sábado, 13 de septiembre de 2014

Un, dos, tres...margarita responde

¿Qué tal la semana? Esperamos que todo muy bien :)


Hoy os traemos unas margaritas. Porque nos gustan. 

Recuerdan al comienzo del verano, a cuando íbamos al pueblo o al parque y las cogíamos con mucho entusiasmo para hacer un ramillete a nuestra madre o abuela y nos sentíamos la/el mejor hij@/niet@ del mundo mundial (¡hola mamá!), a las pulseras y coronas tan ideales y, cómo no, a cuando su misión era responder a nuestras inquietudes románticas en primaria, "me quiere, no me quiere, me quiere!!!".

Colgante MARGARITA: para el cuello o la muñeca, en la mochila, en el llavero, también en el móvil... donde quieras!

Con este sentido homenaje a la MARGARITA nos despedimos hasta la siguiente, si quieres...

"QUIERO, NO QUIERO, QUIERO, NO QUIERO...¡¡¡QUIERO!!!"

2 comentarios:

Sonia dijo...

Qué bonito!!!!!!

Unknown dijo...

Muchas gracias por visitarnos y comentar!!! :)

Publicar un comentario