miércoles, 27 de agosto de 2014

Palomita Popera & Mercazoco, así empezó todo...




¡¡¡Hooolaaa a tod@s!!! comenzamos con el contenido en el blog....y vamos a empezar por contaros un poco de dónde venimos, a dónde vamos está por ver... ;).

Hace un año más o menos nos enteramos de que se organizaban unos mercadillos por Asturias con el nombre de Mercazoco;  en estos mercadillos, artículos de 1ª y 2ª mano se funden con nuevos diseñadores. En cada jornada se organizan actividades para los más pequeños de la casa y también suele haber sorpresas en forma de moda, música, entretenimiento...y es GRATIS para los visitantes! 

Así que decidimos probar y desde entonces, cada vez que hay Mercazoco (y nos seleccionan para participar) allá vamos con el maletero a tope entre mesas, cajas, el burro para la ropa de 2ª mano, los manteles, los plásticos para la posible lluvia (ya llevamos 2 chaparrones, Asturias es verde por algo...). 

Cuando no teníamos nombre...

Y nos empezamos a fijar en el resto de puestines, en que algunos tenían un letrero la mar de mono, otros repartían tarjetas con la dire de su blog, que si bolsas con el logo, etc etc etc. Y pensamos, ¿por qué no empezar algo juntas?

Porque en realidad, esto del mundo blog y la artesanía no es tan nuevo para nosotras...

Melistore es el blog de Eli, os vais a encontrar un montón de accesorios hechos a mano y también cosinas de 2ª mano que están a precio chollo! además también tiene alguna entrada muy entretenida sobre moda y algún viaje :)

Caprichines era el blog de Leti, cerrado hace ya 3 años!!! (no parecía tanto, la verdad); aún se puede visitar y era donde mostraba las creaciones con fieltro, lana y fimo que hacía entonces.


Y así nació nuestra Palomita Popera :)

Palomita Popera

El estrene de Palomita fue en la última edición del Mercazoco, el 3 de Agosto en Poo de Llanes. Por fin teníamos letrerito, tarjetas de visita y las bolsas con el logo!!! no nos faltaba de nada..., pero el tiempo no nos acompañó...; aun así nos lo pasamos bien y tenemos una aventura más que contar!

Mercazoco pasado por agua. Poo, Llanes.


Y nada más por hoy. Nos despedimos hasta la siguiente que será muuuuy pronto!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario